Blanco y negro o color

El proyecto fotográfico que tengo en mente tiene que ver con Aragón, y particularmente con la relación que tengo con determinados lugares de mi tierra. No quiero contar más en este momento, pero cada imagen tiene que tener una vinculación conmigo de alguna forma. Tengo ya unas cuantas imágenes, me faltan la gran mayoría pero, sobre todo, me falta saber si lo quiero hacer en blanco y negro o en color.





Posiblemente sea limitarme demasiado, pero no estoy seguro de que en un proyecto así pueda combinar ambas formas. Creo que debo seguir una línea coherente y que defina el proyecto completo. Quizás hacer dos proyectos diferentes.





Hay fotos que no me dicen nada en color, otras no me dicen nada en blanco y negro. A la vista de estas fotos que he puesto de la comarca de la Hoya de Huesca, me gustan de ambos tipos y tendré que buscar la forma de integrarlas ambas. ¿Qué os parece? ¿Debería lanzarme a color o a blanco y negro y sacrificar fotos por coherencia o lo contrario? Se admiten comentarios ;-)


Comentarios

Entradas populares