AFP, donde tus deseos se hacen imágenes

Antes de terminar mi serie de entradillas acerca de reflexiones post-vacacionales, una entrada diferente para desengrasar. Por favor, entrad en la página Awkward Family Photos (AFP para los amigos) a contemplar fotos de familia, mayormente realizadas en estudio, en las que digamos que o bien se ha conseguido exactamente lo que se buscaba o habría que matar directamente al fotógrafo. Para nota, ved el Hall of Fame. Ecs.

Unas muestras para abrir boca:


Parece que la chica de la cama ha tenido un niño, pero no se sabe bien la razón por la que el marido ha querido salir en la foto enseñando ese pedazo de brazo. Los amigos de visita tampoco sabemos por qué no llevan pantalones.


Estos sí llevan pantalones. La idea debía ser buena en su mente antes de la ejecución del trabajo...


Dios que alguien le quite el tronco ese a la niña, que se le puede caer encima. Por cierto, qué manera tan bonita de llamarla empollona, esas pintas y agarrada de un lápiz. Los calienta piernas, pa nota.


Qué podemos decir de esta foto además de que ese pelo sirve perfectamente para tapar la esquina superior izquierda que hubiera quedado muy gris y así la composición está talmente equilibrada. Los niños deben ser suyos al parecer.

Ala, si os reís la mitad que yo ya habrá merecido la pena. 

Comentarios

  1. Santo Cielo. Pero esto es buenísimo. Mezcla el humor sofisticado con la vergüenza ajena.

    Tendré que repasar cuidadosamente ese Hall of Fame.

    ResponderEliminar
  2. Increíble el Hall of fame, el papa Noel al que le han dado un puñetazo en el ojo es supremo

    ResponderEliminar
  3. Oh dios: http://awkwardfamilyphotos.com/2011/04/21/hello-my-pretty-2/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares